MENTOR REINVENTATE

Si eres empresario o profesional con amplia experiencia empresarial, comparte tus conocimientos con un emprendedor/a  acompañándole en su primera aventura empresarial, en calidad de voluntario, ayudándolo a consolidar y hacer crecer su negocio… ¿quieres ser mentor?

¿CÓMO ES EL PROGRAMA DE MENTORAZGO REINVENTATE!?

El mentorazgo reinventate es una metodología de apoyo personalizado que permite a una persona con experiencia ayudar a otras a potenciar sus competencias posibilitando su crecimiento personal y profesional.

VENTAJAS POR SER MENTOR

La satisfacción personal que produce poder ayudar a emprendedores. Las actividades altruistas son las que más felicidad nos aportan. De hecho todos los mentores repiten su experiencia cuando terminan con un emprendedor.

Acceso a talento, profesionales jóvenes muy innovadores, actualizados con las últimas tecnologías, llenos de ilusión y energía contagiosa.

La colaboración de personas como tú es la clave para mejorar el futuro de los emprendedores, y colaborar en la lucha contra el crisis económica generada a causa de la Pandemia.

El contacto (virtual) con personas jóvenes, innovadoras,  de gran iniciativa, talento, actualizadas reporta muchos beneficios al mentor.

Todos queremos realizar labores sociales a favor de otros, compartir lo que ya tenemos (experiencia y conocimientos) requiere de  poco esfuerzo.

Nuestros mentores pueden ganar visibilidad entrado a formar parte del grupo de expertos.

REQUISITOS PARA SER MENTOR

– La principal es querer ayudar de forma altruista a los emprendedores, compartiendo experiencia y conocimientos. Además:

– Experiencia empresarial previa de más de 4 años.

– Con estudios preferentemente superiores.

– No hace falta experiencia previa como mentor.

– Tener amplios conocimientos en un área de conocimientos de cualquier tipo.

– Todos nuestros mentores tienen que realizar el taller práctico de Mentorazgo Reinventate. (Los mentores seleccionados tendrán acceso libre a la capacitación.)

Recibimos su correo
en breve estaremos
contactándote